Mystery Box

Un poquito de todo

Mystery Box

¿Qué es la Mystery Box?

24 Sep 2021

By: Moyra Chellew, Creative Communications Manager

Moyra Chellew
¿Qué es la Mystery Box?

Bienvenido, has logrado dar la vuelta completa a la web de Tactech. Sí, es muy posible que ya hayas recorrido gran parte de nuestro universo web para que te encuentres por acá. Así que, seguro ya sabes bastante de nosotros, de lo que hacemos y de la forma en que trabajamos. 

Nuestro TacBlog busca ser una extensión de todo eso que viste; de nuestra expertiz en el área de servicios digitales pero también de nuestra experiencia, opiniones y forma de ver el mundo. Y como nos gusta tener las cosas ordenaditas, creamos secciones para ir dejando nuestros super artículos. 

Así en Noticias, encontrarás las ídems pero siempre con nuestro punto de vista. En Tips buscamos entregarte algo de nuestra experiencia pero en simple, ideas y consejos que puedas usar en tu emprendimiento o en tu marca personal. Mientras que si queremos ponernos más profundos y explicar temas algo más específicos (promesa que lo explicaremos lo mejor posible) los encontrarás en Teach: porque siempre que compartimos conocimientos todos aprendemos más. 

El alma de Tactech es el #EquipoTactech: no seríamos lo que somos y lo que seremos sin cada uno de los integrantes del equipo. Por eso, People es donde les contaremos más consejos sobre cultura laboral y similares. TacDato importante #14: En Tactech no existe el área de “Recursos Humanos”, acá es: “People & Culture”. En otro post les explicaremos el porqué de esto. 

Pero ya has leído bastante… -esperamos que esté todo clarito como el agua- y quizás te preguntes: pero yo comencé a leer esto porque al principio me dijiste que ibas a contar qué es la sección Mystery Box. Pero las cosas son así, a veces tienes que entender todo lo demás para obtener la respuesta que buscabas. 

Esta caja verde agua está llena de misterios, casi como la mítica caja de Pandora, será el espacio libre. Sí, como el comodín. A un click de distancia encontrarás reflexiones distintas, análisis diferentes y, quizás, algo chistoso. Lo importante es que este espacio es una caja y una ventana al mismo tiempo. Te permitirá entrar a un universo hermoso y desconocido: que te cobijará y también te permitirá vernos desde otra mirada. 

Pero la respuesta práctica es que somos personas prevenidas: si un artículo no cae en ninguna categoría, cae aquí. La enseñanza de este es artículo: sean precavidos y siempre viene bien agregar un poquito de mística a tus ideas. 

Por hoy, cerramos la caja misteriosa. Nos leemos en un próximo artículo.

¿Te gustó este artículo
emoji
? Si la respuesta es SÍ: dale amor apretando el corazón de abajo o compártelo en tus redes (porque compartir es bueno, se sabe)

Compartir

Más artículos para ti
emoji
Lo que callamos los diseñadores
Mystery Box - Un poquito de todo
Mystery Box

Lo que callamos los diseñadores

A veces sufrimos, sufrimos como Marimar. Para quienes desconocen el personaje Marimar es un noble personaje de una telenovela mexicana, es una bella joven pobre y analfabeta que vive en San Martín de la Costa con sus abuelos y su perro "Pulgoso". Para resumir, la protagonista sufre de principio a fin en toda la historia. Y bueno, a veces a nosotros los diseñadores nos toca un poco sufrir, como a Marimar y es por que nos topamos en la vida con distintas situaciones que nos hacen padecer de esta dolencia tortuosa que guardamos en silencio.
 

Los constantes cambios de Instagram
Tips - Datos útiles para ti
Tips

Los constantes cambios de Instagram

“No puedo creer lo que hicieron, muy mala la actualización: por favor que vuelva MUSICALLY!!!”

Tactech es destacado por Efy como el 4to mejor lugar para que los jóvenes trabajen entre las startups chilenas
Noticias - Tenemos algo que decir
   Noticias

Tactech es destacado por Efy como el 4to mejor lugar para que los jóvenes trabajen entre las startups chilenas

¡Qué buena noticia para ir cerrando agosto! En un nuevo año de Efy, encuesta realizada por FirstJob para medir los mejores lugares para que trabajen los menos de 35 años en Chile hemos sido destacados con el top 4 en la categoría start up. Y qué alegría.