Noticias

Tenemos algo que decir

   Noticias

CyberDay 2023: tips para que pymes puedan ofrecer un buen servicio

29 May 2023

By: #Equipo Tactech,

#Equipo Tactech
CyberDay 2023: tips para que pymes puedan ofrecer un buen servicio

“Tiene que ser súper simple y pensada para que tu abuelita pueda comprar. No hay que bombardear con información por todas partes y destacar las promociones y modelos de despacho”, comenzó apuntando Nicole Elias -Subgerente General de Tactech- en su visita al programa radial Ciudadano ADN donde explicó detalles de cómo las pymes pueden sacarle provecho al evento cyber, siempre pensando en apoyar su digitalización y potenciar su marketing.

De la mano de lo anterior, Elias resaltó la importancia de la sinceridad a la hora de indicar los tiempos de despacho. “Yo creo que al ser transparentes y contar la firme de cuánto tiempo te demorarás, hay un punto”, aseguró.

Lee la nota completa y escucha la participación de Nicole Elías en el programa Ciudadano ADN de ADN Radio, aquí.

 

¿Te gustó este artículo
emoji
? Si la respuesta es SÍ: dale amor apretando el corazón de abajo o compártelo en tus redes (porque compartir es bueno, se sabe)

Compartir

Más artículos para ti
emoji
Ojo piojo con el teletrabajo
People - El alma de Tactech
People

Ojo piojo con el teletrabajo

El 13 de marzo del 2020, en Tactech decidimos trabajar de manera remota.

Consejos para cotizar servicios tech tras un año de experiencia en el sector
Tips - Datos útiles para ti
Tips

Consejos para cotizar servicios tech tras un año de experiencia en el sector

Hace más de un año que estoy en el interesante mundo tech, una industria con soluciones para todos los desafíos empresariales. Con el tiempo me he dado cuenta que llegar al resultado final no es nada fácil. Generalmente, las empresas se sienten abrumadas por la cantidad de información que se necesita o simplemente no saben cómo tomar decisiones con cabeza fría.

Que sumarte al cyber no sea en vano: una reflexión
Teach - Aprendes más si compartes
Teach

Que sumarte al cyber no sea en vano: una reflexión

Sitio caído, es el peor mensaje que podemos ver en un sitio web cuando nuestro más profundo deseo es comprar algo que queremos o necesitamos. Imagina cuánta molestia, ira o desesperación sienten tus clientes al no poder acceder siquiera a mirar tu sitio web. Desde nuestro punto de vista, no ser capaz de mostrarte ante tu cliente en aquellos días donde te van a necesitar, es la forma más rápida de tener una fuga de un muy buen canal de marketing.