Noticias

Tenemos algo que decir

   Noticias

Tactech es #9 en el ranking EFY Tech Chile 2022

09 Nov

By: #Equipo Tactech,

#Equipo Tactech
Tactech es #9 en el ranking EFY Tech Chile 2022

Volvemos a ser destacados y nos sentimos tremendamente honrados. Esta vez en la medición de Efy Tech, que destaca a las mejores empresas de tecnología para Jóvenes Profesionales en Chile, nos ubicamos en el lugar número nueve 🎉.

¿Y cómo se obtienen estos resultados y qué se mide para ellos? Te preguntarás tú, joven interesado en buscar un trabajo en empresas tech. Pues te contamos que EFY (Employeers for Youth) realiza un estudio 100% cualitativo a todas las empresas que deseen participar, encuestando a los colaboradores jóvenes (para esta ocasión, eran los nacidos de 1987 en adelante) para medir sus experiencias en empresas de tecnología y, con esos resultados, se realiza este ranking y estudio.

El ambiente tech es muy demandante en conocimientos, constante actualización, pensamiento innovador, especialización, etc. Es una rama que cobra más fuerza año a año y de la cual muchos jóvenes aspiran a ser parte o desarrollar una carrera allí, pues brinda numerosas oportunidades de crecimiento.

Así que, sin duda, estamos orgullosos de estar dentro del top 10 tech este año. Porque son las experiencias reales de cada tactecher las que nos permiten estos resultados positivos. Esto lo valoramos mucho, pues significa que todas las acciones que como empresa tomamos para lograr una cultura y espacio de trabajo gratos para desarrollar la carrera profesional, son efectivos y valorados ¡así que no podríamos estar más contentos 🙌!

Por eso, conversamos con Ana Villagrán (DevOps Engineer) y le preguntamos por qué trabajar en Tactech es algo que recomienda y disfruta. Ella destacó que “sinergia es lo que puedes percibir en cada equipo, en cada proyecto, en cada miembro. Nadie quiere quedarse abajo y siempre están dispuestos a ayudarte y eso habla que cada uno de nosotros aporta a los valores de Tactech. Cada empresa tiene su personalidad, y la de Tactech simplemente hizo match con cada uno de nosotros”.

En esta nota, donde también fuimos destacados por EFY, te dejamos más experiencias de nuestros colegas, allí se mantiene esta misma tónica. Nos alegra saber que cada uno de ellos puede recomendar el trabajar en Tactech con sinceridad.

Todos los encuestados, de las distintas empresas, destacan como principales atributos clave a la hora de valorar un lugar de trabajo: las oportunidades de aprendizaje y desarrollo, además de un buen ambiente laboral. Ambos son puntos fuertes para nosotros y nos reconforta saber que es algo que vive y valora, cada integrante del #EquipoTactech.

Ojo, que si quieres conocer más del estudio de EFY y de sus resultados puedes chequear aquí.

Y recuerda que si quieres unirte a un equipo tech así, solo debes ver nuestras oportunidades laborales disponibles acá y postular ¡Te estamos esperando para seguir haciendo juntos #TechperoBienHecha! 

¿Te gustó este artículo
emoji
? Si la respuesta es SÍ: dale amor apretando el corazón de abajo o compártelo en tus redes (porque compartir es bueno, se sabe)

Compartir

Más artículos para ti
emoji
Encontré un maravilloso lugar para trabajar
People - El alma de Tactech
People

Encontré un maravilloso lugar para trabajar

Para iniciar esta historia, les contaré el contexto previo a mi incorporación en Tactech. 

4 claves para sobrevivir al próximo Cyber Monday 2022 (y no morir en el intento)
Tips - Datos útiles para ti
Tips

4 claves para sobrevivir al próximo Cyber Monday 2022 (y no morir en el intento)

Hace algunas semanas se publicó uno de los informes más esperados por marketeros y marketeras, un análisis de Google respecto a Insights para el próximo Cyber Monday que viene a inicios de octubre. 

Junto con nuestro Equipo de Marketing, quisimos “colgarnos” de muchos datos super relevantes allí presentados para elaborar esta guía rápida, que resume algunos de los puntos principales a tener en cuenta para el evento. 
 

Microservicios: cómo llegamos a ellos, la visión técnica y la de negocio
Teach - Aprendes más si compartes
Teach

Microservicios: cómo llegamos a ellos, la visión técnica y la de negocio

Para comenzar hablar sobre el patrón de arquitectura llamada MicroServicios nos debemos remontar a unos años atrás (específicamente a fines de la décadas de los 70) para conocer unas de las primeras ideas en las interfaces gráficas de usuario (GUI), me estoy refiriendo al patrón Modelo Vista Controlador (MVC). Para este patrón de arquitectura existen tanto ventajas y desventajas, pero su principal característica es que estamos hablando de un sistema monolítico.