People

El alma de Tactech

People

Evaluaciones de Desempeño: garantizando la excelencia profesional

29 May 2024

By: #Equipo Tactech,

#Equipo Tactech
Evaluaciones de Desempeño: garantizando la excelencia profesional

Creemos firmemente que el corazón de nuestra empresa es nuestro equipo. La calidad y el nivel profesional de nuestros tactechers son esenciales para mantenernos a la vanguardia en la industria tecnológica. Y para continuar ofreciendo el más alto nivel de servicio a nuestros clientes, desde el año 2020 hemos implementado un sistema de evaluaciones de desempeño semestrales.

Pero, ¿qué son y por qué son importantes?
La Evaluación de Desempeño (EDD) es un proceso que busca medir el rendimiento de los trabajadores en relación con sus labores y objetivos dentro de un periodo determinado, en nuestro caso, la realizamos dos veces al año. Es una herramienta crucial para el crecimiento y desarrollo tanto de los tactechers como de la empresa.

Algunos de los beneficios clave al realizarlas:

  • Identificación de fortalezas y áreas de mejora: permiten conocer los puntos fuertes y áreas donde se puede mejorar. Esto no solo fomenta el crecimiento profesional individual, sino que también fortalece al equipo en su conjunto.
  • Feedback constructivo: proporcionar retroalimentación regular y constructiva ayuda a entender cómo mejorar el desempeño y contribución a la empresa. Esto, a su vez, mejora la calidad del trabajo y la satisfacción laboral.
  • Desarrollo de carreras: identificamos oportunidades de desarrollo y capacitación para nuestros tactechers. Esto asegura que tengan las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos futuros y crecer dentro de la empresa.
  • Mejora en la comunicación: promueven una comunicación abierta y honesta entre tactechers y sus líderes. Esto ayuda a resolver problemas rápidamente y a mantener un ambiente de trabajo positivo.

Lo que no se mide, no se puede mejorar
La excelencia es nuestro superpoder. Estas instancias semestrales son fundamentales para mantener un equipo de alto nivel profesional. Estas evaluaciones no solo nos permiten reconocer y recompensar el buen desempeño, sino que también nos ayudan a identificar áreas donde podemos echar una manito extra. 


Potenciando el talento para nuestros clientes
Sabemos que nuestros clientes confían en nosotros para proporcionar equipos altamente capacitados y motivados. Nuestra metodología de evaluaciones de desempeño asegura que cada tactecher esté en su mejor forma, listo para enfrentar desafíos y ofrecer soluciones innovadoras.

Nuestros clientes no solo obtienen profesionales con habilidades técnicas excepcionales, sino también personas que son continuamente evaluadas y desarrollados para alcanzar su máximo potencial. Esto se traduce en proyectos más eficientes, soluciones más creativas y resultados más efectivos. Este proceso es esencial para mantener un ambiente de trabajo donde todos se sientan como rockstars: valorados, motivados y obvio, comprometidos con el éxito de la empresa.

¿Te motivaste y quieres un equipo de trabajo de la más alta calidad para tu proyecto? Escríbenos a contacto@tactech.cl y empecemos a levantarlo.
 

Fotografía portada: Unsplash

¿Te gustó este artículo
emoji
? Si la respuesta es SÍ: dale amor apretando el corazón de abajo o compártelo en tus redes (porque compartir es bueno, se sabe)

Compartir

Más artículos para ti
emoji
¿Me voy a quedar sin trabajo por la inteligencia artificial?
Mystery Box - Un poquito de todo
Mystery Box

¿Me voy a quedar sin trabajo por la inteligencia artificial?

Cualquier persona del mundo del marketing digital se ha visto inundada por preguntas y distintas notas sobre el famoso chat GPT y similares… acompañados siempre por la pregunta ¿esto nos permite ahorrar tiempo? o afirmaciones tipo “así sacamos más notas de blog…” entre otras. Que -en resumen- parecieran decirte que te vas a quedar sin pega 🙄.

De una idea a la realidad: el desarrollo de VUELAUTO
Noticias - Tenemos algo que decir
   Noticias

De una idea a la realidad: el desarrollo de VUELAUTO

El mercado automotor está en un momento movido, pero super interesante. Tanto por el cambio en el consumo de marcas de los chilenos, pero también en todas las oportunidades que se abrieron post pandemia. 

MARKETING DIGITAL EN 2023: 11 vaticinios y tendencias realistas
Noticias - Tenemos algo que decir
   Noticias

MARKETING DIGITAL EN 2023: 11 vaticinios y tendencias realistas

Estamos seguros que es posible que ya hayas leído harto de esto, pero en resumen siempre viene bien. Además, hemos curado esta selección pensando en lo que es realista al mercado latinoamericano y también, lo que es más factible. Porque no hay listado de estos que no nos salga con cosas tipo “marketing en Marte”, pero no, hoy queremos ser super realistas por eso te vamos a dejar los 11 ítems que creemos que sí serán clave en el marketing digital de este 2023: