October 17, 2023
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#Equipo Tactech
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Invertir en publicidad digital es fácil, eso dicen muchos. Lo hemos escuchado y probablemente lo has vivido. Pero, no basta pagar a Meta -usaremos esta plataforma como ejemplo- para ser exitoso. Porque admitámoslo, el único que gana dinero realmente así es la empresa de Zuckerberg.
Sí, tu anuncio rendirá y se mostrará. ¿Pero logras sacarle “el jugo” a tu inversión?
Existe un valor al usar los formatos adecuados según tu público y contenido, la segmentación correcta y refinamiento constante hacen una gran diferencia. Así como poder analizar con data los resultados post anuncios y estar constantemente buscando mejoras.
Finalmente, ese expertiz es el que se busca transmitir en la gestión de medios pagados, para que veas los mejores frutos y rendimientos de ese dinero que estás invirtiendo para tu marca. Te darás cuenta que en pocos meses vas a ir notando una diferencia.
Además, la propuesta de estrategia inicial también será un diferenciador valioso. Finalmente las campañas activas, no solo deben correr, deben responder a los objetivos de tu negocio. Y lo que hacemos para tocar distintas partes del funnel es vital. Por ejemplo, la estrategia de un sitio de zapatos versus la de un loteo de terrenos es distinta. Ambos venden, pero se tratan de formas distintas.
Así que si ya has logrado tener presupuesto en tu empresa para pagar anuncios digitales o si ves que no estás llegando a los resultados esperados, acá estamos para asesorarte y lograr vender más y mejor.
Contamos con un equipo experto en Paid Media, que tienen varios años de experiencia, se manejan en distintas plataformas y con sus respectivas certificaciones oficiales. Y, por sobre todo, nos preocupamos genuinamente por cada cliente. De entenderlo y de cumplir sus metas.
Así lo hemos hecho año a año, y la mayoría de las marcas logran esto y llevan años trabajando en conjunto con nosotros con buenos resultados y gracias a la confianza que les entregamos, de ser su team fuera de su empresa.