Teach

Aprendes más si compartes

Teach

Inversión en publicidad digital: porqué elegir expertos

17 Oct 2023

By: #Equipo Tactech,

#Equipo Tactech
Inversión en publicidad digital: porqué elegir expertos

Invertir en publicidad digital es fácil, eso dicen muchos. Lo hemos escuchado y probablemente lo has vivido. Pero, no basta pagar a Meta -usaremos esta plataforma como ejemplo- para ser exitoso. Porque admitámoslo, el único que gana dinero realmente así es la empresa de Zuckerberg.  

Sí, tu anuncio rendirá y se mostrará. ¿Pero logras sacarle “el jugo” a tu inversión? 

Existe un valor al usar los formatos adecuados según tu público y contenido, la segmentación correcta y refinamiento constante hacen una gran diferencia. Así como poder analizar con data los resultados post anuncios y estar constantemente buscando mejoras. 

Éstas habilidades puedes tenerlas tú. Quizás. No queremos poner en duda eso. Pero en términos generales, tener especialistas a cargo de esta gestión no solo permite liberar recursos, sino que permite mejores resultados dada la experiencia tanto con plataformas como con las distintas marcas que han llevado en su carrera profesional.

Finalmente, ese expertiz es el que se busca transmitir en la gestión de medios pagados, para que veas los mejores frutos y rendimientos de ese dinero que estás invirtiendo para tu marca. Te darás cuenta que en pocos meses vas a ir notando una diferencia.

Además, la propuesta de estrategia inicial también será un diferenciador valioso. Finalmente las campañas activas, no solo deben correr, deben responder a los objetivos de tu negocio. Y lo que hacemos para tocar distintas partes del funnel es vital. Por ejemplo, la estrategia de un sitio de zapatos versus la de un loteo de terrenos es distinta. Ambos venden, pero se tratan de formas distintas.

¿Más puntos a favor de contratar expertos para esto? El constante cambio. Este tipo de plataformas y tecnologías están en constante evolución. Al trabajar con agencias con certificación en Google, Meta u otra, te aseguras que tienen acceso a las últimas tendencias, respaldo de las plataformas y acceso rápido a asesoría.

Así que si ya has logrado tener presupuesto en tu empresa para pagar anuncios digitales o si ves que no estás llegando a los resultados esperados, acá estamos para asesorarte y lograr vender más y mejor. 

Contamos con un equipo experto en Paid Media, que tienen varios años de experiencia, se manejan en distintas plataformas y con sus respectivas certificaciones oficiales. Y, por sobre todo, nos preocupamos genuinamente por cada cliente. De entenderlo y de cumplir sus metas. 

Así lo hemos hecho año a año, y la mayoría de las marcas logran esto y llevan años trabajando en conjunto con nosotros con buenos resultados y gracias a la confianza que les entregamos, de ser su team fuera de su empresa.


¡Tu marca estará en las mejores manos! Escríbenos a contacto@tactech.cl y conversamos para que tu inversión digital alcance el siguiente nivel.

¿Te gustó este artículo
emoji
? Si la respuesta es SÍ: dale amor apretando el corazón de abajo o compártelo en tus redes (porque compartir es bueno, se sabe)

Compartir

Más artículos para ti
emoji
Cuéntame una historia original con datos (Data Storytelling es la clave)
Teach - Aprendes más si compartes
Teach

Cuéntame una historia original con datos (Data Storytelling es la clave)

La data, tan de moda.

Branding: ¡¿QUÉ ES ESO 🧐?!
Teach - Aprendes más si compartes
Teach

Branding: ¡¿QUÉ ES ESO 🧐?!

En lo formal y dicho de forma clara el branding es el proceso estratégico de creación, construcción y desarrollo de una marca, todo lo relacionado a como se ve, se siente y se percibe tu marca es branding, todos y cada uno de los detalles que la componen, comunican y son parte de tu identidad de marca, desde el naming hasta tu speach.

Cómo la investigación UX puede ser vital para marcar una diferencia en un proyecto web
Teach - Aprendes más si compartes
Teach

Cómo la investigación UX puede ser vital para marcar una diferencia en un proyecto web

Decir que los usuarios son lo más importante al momento de elaborar el UX de una plataforma, es casi una redundancia, sin embargo, aún no hemos tenido la oportunidad de hablar acerca de la multiplicidad de formas en las que podemos acercarnos a sus necesidades, dolores y aspiraciones