Sabemos que quizás te suenen aburridos pero el apartado Operaciones e Infraestructura son elementos que ayudarán a que todo funcione como debe de ser: pues dan base y continuidad a los procesos, por eso no debes dejarlos de lado para realizar proyectos exitosos.
¿Qué es DevOps? ¿Una persona, una cultura, una herramienta? En Tactech, lo vemos como una nueva manera colaborativa y eficaz de trabajar, donde cada una de las áreas y personas son parte de un nuevo equipo de trabajo. Adoptando una nueva cultura y métodos de trabajo, potenciando nuevas tecnologías y herramientas elásticas y rápidas, que se ajustan a la medida de los diferentes proyectos.
Los nuevos equipos de trabajo son mucho más rápidos a la hora de responder a las solicitudes de los clientes, con mayor seguridad y solidez productiva.
DevOps une a los equipos de Desarrollo y Operaciones para aumentar la confianza de todas las soluciones, alcanzando nuevas metas e ideas en equipo. Mejorando todos los tiempos y la comunicación, ofreciendo así nuevas soluciones que hacen de esta cultura y metodología una mejor manera de alcanzar los objetivos de nuestros clientes.
Diagnosticamos y proponemos Arquitecturas de Software que estén alineadas con los objetivos de tu negocio. Nuestros arquitectos son capaces de proporcionar asesoría en soluciones tecnológicas, transformando las necesidades del negocio en propuestas tecnológicas sólidas, eficientes en costos y escalables.
Nuestros equipos de desarrollo de apps poseen los conocimientos necesarios para implementar aplicaciones nativas o híbridas, según lo que necesites. Y, por supuesto, contamos con las herramientas, mejores prácticas y patrones para asegurar de que su aplicación cumpla con lo esperado y se comporte de buena manera tanto en alta demanda como en flujo normal.
Nuestro equipo es capaz de dictar los estándares y definiciones de Arquitectura tanto como para hacer migraciones de sistemas Legacy, o a construir nuevas y disruptivas soluciones, aplicando en los diseños atributos como: seguridad, resiliencia, eficiencia en performance, optimizada en costos, entre otros.
Si crees que una buena arquitectura es cara, entonces prueba con una mala arquitectura. Mejor no lo intentes, y contáctanos: cobramos lo justo.