March 21, 2023
By:
#Equipo Tactech
,


No es de flojos. Les juro que no. Pero si hay algo sumamente probado es que si a algo le fue bien en el pasado o es una información que necesitas seguir transmitiendo, toca ser reiterativo. ¿Y cuántas veces puedo decir lo mismo? Millones, hijos, millones. Quédate y te cuento.
Noticias hay siempre y los temas te pueden parecer infinitos. Pero, créeme, después de uno o dos años dedicándote a un área te vas a ir encontrando con temas sospechosamente parecidos a los otros, con poca novedad y preguntas que se repiten constantemente.
Y a su vez, tú tienes la obligación -como especialista de contenido, CM, etc- de ir creando constantemente. Hay que mantener la rueda girando, dicen. Entonces… ¿cómo hablo de algo que ya hablé? ¿puedo? Son preguntas que muchos nos hemos hecho.
Y déjame contarte que desde el punto de vista del marketing esto es una buena práctica. No, no estás siendo poco original, ni flojo, ni nada por el estilo.
Estas son algunas de las razones por la que te aconsejamos reutilizar tus contenidos y no flaquear en la constancia que se necesita en las distintas redes. Esto ayudará a seguir potenciándote, a mantener tu mente trabajando y a ahorrar un poquito de tiempo.
Además, recuerda que el alcance que tenemos con cada acción nunca es completo y siempre tendrás también nuevos integrantes en tus audiencias: eso que tu te crees está muy repetido, es nuevo para alguien y lo valorará.
¿Perdido en la creación de contenido? ¿Con ganas de ser top of mind con contenidos adecuados a tu marca? Pues llegaste al lugar correcto, en Tactech amamos estos temas y somos expertos. Escríbenos a hola@tactech.cl y conversamos
Foto de portada: Absolutvision de Unsplash
